Déjanos tu experiencia

¿Cómo evaluarías la experiencia desde conocernos hasta recibir el servicio que buscabas?PobreCumplió con lo básicoCumplió expectativasMuy buena experienciaExcelente, lo recomendaría¿Cómo evaluarías la experiencia desde conocernos hasta recibir el servicio que buscabas?
¿Se cumplieron los tiempos en cada proceso?No logramos concretar nuestros requerimientosHubieron problemas de coordinaciónLa mayoría de las vecesSe pudieron acomodar a nuestros tiemposSiempre y de muy buena forma¿Se cumplieron los tiempos en cada proceso?
¿Fue clara nuestra oferta? Servicios y objetivos, tipo de profesionales disponibles, formas de pago, etc.¿Fue clara nuestra oferta? Servicios y objetivos, tipo de profesionales disponibles, formas de pago, etc.
En el día a día ¿Sentiste que el trabajo realizado fue acorde a lo conversado con nuestro equipo?No fue un buen servicio, posiblemente pondría un 0No se hizo lo solicitado por completo y/o hubieron diversos problemas (coordinación, tiempos, trato...)Como lo conversamos pero pudo ser mucho mejorLo considero un trabajo profesionalAcorde a lo conversado y superaron mis expectativasEn el día a día ¿Sentiste que el trabajo realizado fue acorde a lo conversado con nuestro equipo?